20 diciembre 2014

PREMIO INSTITUTO DANONE A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA PERIODÍSTICA

Aunque no sea la tónica de este blog, dejadme que comparta con quienes lo visitáis una estupenda noticia que ha sido tan inesperada como motivadora. El Instituto Danone me ha concedido el "Premio a la Divulgación Científica Periodística" en su 21ª edición. Muchas gracias al Comité Científico que lo decidió y a todos vosotros por vuestras visitas y vuestro apoyo. 

En la pequeña presentación tras recibir el premio, quise agradecer especialmente a la Universidad Miguel Hernández de Elche su apoyo, a Néstor Vicente-Salar y Alejandro Martínez, del Servicio de Nutrición y Dietética para la Actividad Física y el Deporte de la UMH (SND), por ser co-autores de alguno de los trabajos presentados y especialmente a Ernesto Caballero, presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores, ANEI Siglo XXI, por introducirme en este maravilloso mundo de la Divulgación Científica.

Los trabajos presentados fueron publicados o emitidos en 2013 y los podéis visitar en las secciones "LA CIENCIA DE NUESTRA VIDA" y en "PRENSA" de este blog.